11/7/07

El Dia Menos Pensado...


El dia menos pensado Es un dia menos pensado que puede
pasar algo que uno menos lo espera
que puede ser de triste o felicidad por ejemplo
lo que me paso que un gran amiga
se fue de su casa para irse a otro lugar para su pais mexico
ese dia no lo espere tan pronto
pero sucedio para mi fue tan triste
pero no lo demostraba y llego la hora que tenia
que irse y yo tube que ir a dejarla
a los puntes de los buses para mi fue tristesa
y cuando se fue senti que se fue mi vida
que una parte de mi se me fue de mi lado y los dias pasaron y
parase que ya no quiere hablarme,
pero eso siempre sucede cuando un amigo se ba y eso es muy triste.
Siempre quieres a los que te rodean no importa lo que pase ,
porque en un menos pensado la vida te puede harrebatar
todo en un abrir y serrar de ojos
siempre amalos porque despues
puede ser demasiado tarde....